Términos y condiciones Tea Box

En Tea Box Experience nos aseguramos de que recibas la mejor experiencia de compra, tu pedido será atendido de la mejor manera con mucho cariño y cuidado. Te detallamos nuestras políticas de entrega y de cambio/devolución para cualquier duda. 

1.-Política de Entrega:

      • Para Lima: las entregas se realizan los martes y jueves 
        1. Los martes se entregan los pedidos que fueron realizados hasta el lunes a las 6pm
        2. Los jueves se entregan los pedidos que fueron realizados hasta el miércoles a las 6pm
      • Para Provincia: las entregas se realizan los viernes a través de la empresa Olva Courier
      • Para feriados: sí algún día de entrega (martes o jueves) cae en feriado, el pedido será entregado al siguiente día hábil 
      • Para Lima: El tiempo de entrega varía entre 1 día y 3 días dependiendo de cuándo se realizó el pedido, según lo mencionado en el punto de días de entrega. 
      • Para Provincia: El tiempo de entrega varía entre 1 día y 7 días dependiendo de cuándo se realizó el pedido 
      • El horario de entrega del pedido es de 10am a 8pm, para casos de provincia también puede ser hasta las 8pm.
      • Cobertura #1, S/10 de costo de envío. Para Barranco, Magdalena, Santiago de Surco, Jesus María, Miraflores, San Isidro, La Victoria, Pueblo Libre, San Luis, Lince, Surquillo y San Borja.
      • Cobertura #2, S/14.5 de costo de envío. Para San Miguel, El Agustino, La Molina, Comas, Independencia, Chorrillos, Breña, Callao – Bellavista, Villa Maria del Triunfo, Cercado de Lima, Callao – La Perla, Villa el Salvador, Rimac, Santa Anita, Los Olivos, Ate Salamanca, Ate Vitarte, Callao – Carmen de La Legua, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres.
      • Cobertura #3, S/24.5 de costo de envío. Para Lurin, Puente Piedra, Carabayllo, Ventanilla, Ate – Huaycan, Ate – Huachipa, Ate – Chosica, Ate – Chaclacayo, Callao – La Punta, Ate – Santa Clara. Los pedidos serán entregados en un máximo de 48 horas desde el recojo, sin contar domingos ni feriados.
      • Cobertura #4, S/18 de costo de envío para Provincias.

          2.-Política de Cambio o Devolución:

¡Cualquier otra duda que puedas tener por favor envíanos un correo electrónico a contacto@teabox.pe y gustosamente te atenderemos!