1. Identificación del Consumidor Reclamante

    Nombre*

    Apellido Paterno*

    Apellido Materno*

    Tipo de Documento*

    Número de Documento*

    Celular*

    E-mail*

    Datos del apoderado (En caso la persona que presenta el reclamo sea menor de edad)

    Nombres y Apellidos:*

    Tipo de Documento*

    Número de Documento*

    2. Identificación del Bien Contratado

    Número de Pedido*

    Identificación del Bien Contratado*

    ProductoServicio

    Monto Reclamado*

    Descripción*

    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    Identificación del Bien Contratado*

    ReclamoQueja

    Reclamo:

    Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    Queja:

    Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Detalle de Reclamación*

    Pedido (Cómo te podemos compensar)*

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.